Blogia
cristo 2.0

27 de noviembre de 2004

Esta semana he conocido a Anticristo 2.0 gracias a los comentarios del último artículo, algunos de los cuales reproduzco a continuación. Gracias a el del quinto por acudir en mi defensa:

germán:
Faluya no va con vosotros, eso está claro. Así ellos hacen lo que les da la gana, como en la europa de Hitler y la gente bailando el fox trot.

el del quinto responde a germán:
¿Y por qué está claro que Faluya no nos va?
Lo mismo te puedo decir yo a ti que no te va el problema de la reconversión de los astilleros. Nada has dicho sobre ello. ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh? Y de la gripe aviar tampoco comentas nada... Parece que no te interesa el tema, ¿eh? Ya verás cuando te la pique un pollo si te interesa o no...

germán (reloaded):
No me refiero a que no lo nombres bodoque.¿Eh? ¿Eh? ¿Eh?. Me refiero al pensamiento vacío. A la generación sel swim, la frivolidad (del contenido exclusivo del blog sólo puede salir paridas), esto es: el medio como mensaje. Encefalograma plano , ¡no sóo tuyo!, sino de toda una generación que asiste impasible a los mayores crímenes jamás cometidos. Alemanes fanáticos del swim y fox trot en la alemania nazi, y plebe embrutecida con gladiadores en visperas de la caída del imperio romano.
Tu blog puede ser infinito... pero de paridas. Cuesta sangre ¿sabes? Cuesta sangre.... y vas de diosecillo juas,juas... entérate menda: Que segundas partes nunca fueron buenas Joaquiniyo. (jur,jur,jur)

cristo 2.0 interviene:
1. No sé lo que es el "swim". ¿Les gustaba mucho nadar a los Alemanes?

2. Tengo "pensamientos vacíos" cuando me sale de los güitos.

3. Las actividades políticas las desarollo en mi vida privada y (además) en otro blog cuya dirección no te daré. No me interesa cierta clase de lector.

4. Esto es un blog con una intención concreta que creo que cualquier párvulo comprende en la primera visita.

5. La próxima vez que te tomes una caña en un bar espero que sea para debatir con el camarero acerca de Faluya, Biafra, y los problemas del mundo. Y ni una miradita a la tele o a la tragaperras, ¿vale? Como tú dices "cuesta sangre".

5. No conozco a "Joaquiniyo", pero seguro que tiene más luces que tú y sabe escribir su nombre con doble ele.

6. Eso de "jur, jur, jur" que le has copiado a Grijander me indica que te dedicas a ver frivolidades por la tele. Otro día aplícate tu doctrina, apaga la tele y conversa con tus vecinos acerca del terrorismo internacional. Humor, el mínimo. "Cuesta sangre".

7. No sé para qué vienes por segunda vez a un sitio que tanto te desagrada.

8. Aquí mando yo.

10 comentarios

Luthien -

¡Qué poco sentido del humor queda en el mundo! Con lo divertido que es éste blog. Un abrazo

Unos -

Vaya jaleillo que se ha montado.

Podrías poner el punto 9 -Una foto tuya andando sobre las aguas- y te rendiré pleitesía-, quemanía tiene la gente de venir a otro blog a decir lo que se debe o no hacer.

Saludos, amigo

kwa -

Cristo, lo tienes crudo. Espero que en este intento tengas nuevas ideas porque este mundo está echado a perder...

cristo 2.0 -

Haya paaaaaz....

alma-x -

coefiente viene en el diccionario,asi que digo yo que podre utilizar esa palabra,vale brother?? o tu no paras en los Stop.

Pentesilea -

Perdon por ser tocahuevos, pero se dice COCIENTE. Estudio psicologia y estoy hasta los webs de la influencia de EEUU...

alma-x -

ummm no te contesto??
Ya podras con alguien con ese coeficiente jaja abuson..
:p

Pentesilea -

Ya veo que has sorteado el primer viaje gratuito al infierno... ;)

didi -

amén

covi -

Bien dixo Cristo....ole tu!!