Blogia
cristo 2.0

21 de noviembre de 2004

Esta semana me he puesto a darle unas manos de pintura a mi nueva sede. Me ayuda en la tarea Enriquito, un simpático niño del barrio cuyos padres se asustaron un poco al enterarse de que frecuentaba la iglesia, pero que se calmaron enseguida al ver que no soy el antiguo cura. También contribuyó a su tranquilidad el hecho de que cuando llegaron para hablar conmigo yo me encontrase haciendo argamasa para tapar un extraño agujero en la pared del vestuario de los monaguillos.

En uno de los descansos que Enriquito y yo hicimos entre mano y mano de pintura, nos sentamos al pie del altar a reponer fuerzas comiendo hostias que, por cierto, saben a idem. Las hay por quilos almacenadas en la sacristía y, la verdad, a cualquier cosa llaman pan... ¿Es esto lo que comen estos católicos para recordarme?
[Nota para mí: recordar ser más explícito en la descripción de los ritos en lo sucesivo]
Mi indignación fue tal que no tuve más remedio que dar a conocer al crío mi naturaleza divina.

A lo que iba... a falta de evangelistas profesionales (sigo buscando) por lo menos ya tengo mi primer apóstol. No sé lo que opinará mi padre cuando se entere de que tiene 8 años y de que se muere por contárselo a sus amigos del cole.

A este paso me veo haciendo la próxima última cena en el McDonald's.

8 comentarios

Air jordan shoes -

For evil news rides fast, while good news baits later.

cristo 2.0 -

1. No sé lo que es el "swim".

2. Tengo "pensamientos vacíos" cuando me sale de los güitos.

3. Las actividades políticas las desarollo en mi vida privada y (además) en otro blog cuya dirección no te daré. No me interesa cierta clase de lector.

4. Esto es un blog con una intención concreta que creo que cualquier párvulo comprende en la primera visita.

5. La próxima vez que te tomes una caña en un bar espero que sea para debatir con el camarero acerca de Faluya, Biafra, y los problemas del mundo. Y ni una miradita a la tele o a la tragaperras, ¿vale? Como tú dices "cuesta sangre".

5. No conozco a Joaquinillo, pero seguro que tieen más luces que tú.

6. Eso de "jur, jur, jur" que le has copiado a Grijander me indica que te dedicas a ver frivolidades por la tele. Otro día aplícate tu doctrina, apaga la tele y conversa con tu mujer acerca del terrorismo internacional. Humor, el mínimo. "Cuesta sangre".

7. No sé para qué vienes opr segunda vez a un sitio que tanto te desagrada.

8. Aquí mando yo.

germán -

No me refiero a que no lo nombres bodoque.¿Eh? ¿Eh? ¿Eh?. Me refiero al pensamiento vacío. A la generación sel swim, la frivolidad (del contenido exclusivo del blog sólo puede salir paridas), esto es: el medio como mensaje. Encefalograma plano , ¡no sóo tuyo!, sino de toda una generación que asiste impasible a los mayores crímenes jamás cometidos. Alemanes fanáticos del swim y fox trot en la alemania nazi, y plebe embrutecida con gladiadores en visperas de la caída del imperio romano.
Tu blog puede ser infinito... pero de paridas. Cuesta sangre ¿sabes? Cuesta sangre.... y vas de diosecillo juas,juas... entérate menda: Que segundas partes nunca fueron buenas Joaquiniyo. (jur,jur,jur)

Mai -

AAAAAAiiiiisssssss con 8 años.. ese esta muy tierno

el del quinto -

Para Germán:
¿Y por qué está claro que Faluya no nos va?
Lo mismo te puedo decir yo a ti que no te va el problema de la reconversión de los astilleros. Nada has dicho sobre ello. ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh? Y de la gripe aviar tampoco comentas nada... Parece que no te interesa el tema, ¿eh? Ya verás cuando te la pique un pollo si te interesa o no...

germán -

Faluya no va con vosotros, eso está claro. Así ellos hacen lo que les da la gana, como en la europa de Hitler y la gente bailando el fox trot.

didi -

veo que faltan evangelistas para anunciar tu buena nueva. Te recomiendo que busques en la guía qdq por la e. El que mejor pinta tiene es uno con un anuncio grande que dice que escribe la palabra de dios a la vez que te hace la instalación eléctrica (lo digo para que te solucione dos pájaros de un tiro, por lo de tu nueva sede).

Una pregunta: ¿si te envío fieles desde mi blog obtendré indulgencia plenaria? Es que ya no me da tiempo a ir hasta Santiago.

kwa -

Yo iría practicando el milagro de la multiplicación de las videoconsolas, por si acaso...