Blogia
cristo 2.0

6 de abril de 2005

Perdonad que me haya demorado tanto en escribir pero es que llevo un par de meses en el Vaticano en misión especial. El traslado fue decisión de mi padre quien, viendo que en una iglesia de barrio poco podíamos hacer, me pidió que moviera un poco el tema por las altas esferas.

Y aquí estoy. Me extrañó que mi padre me mandara con tanta antelación si no tenía pensado mover sus hilos hasta abril pero, viendo como está Roma estos días, entiendo tanta anticipación. Y es que aquí ya no encuentra una habitación libre ni Dios.

De momento estamos intentando volver a tomar las riendas de esta cosa que lleva desbocada un par de milenios.

5 comentarios

Luthien -

Ánimo Cristo, que ya te va quedando menos, que creo que por el Vaticano la semana que viene acaban sus paeleos. :P

Un abrazo

Unos -

Anda que no paran de montar pollos a tu costa o al a de tu padre... Cómo somos!!!

AsTrARvP -

Por favor, dile a tu padre que acabe ya con lo del Papa y nos deje ver la tele... porfa, porfa, porfaaaaa!!

PennyLane -

sí yo tb espero q metas mano y q salga uno mejor q el q se marcha, q aunque proclamen sus bondades a los 4 vientos desde su muerte, yo no las veo por ninguna parte.

BEXETS!!

didi -

pues mira a ver si puedes meter mano en el cónclave, que me da a mí que va a salir otro igual que el anterior, y así no hacemos nada.

No serás tú el cardenal in pectore nombrado en secreto por Juan Pablo II?

Es cierto que si se elige un Papa negro significará la llegada del Anticristo? Vigila las espaldas...