Blogia
cristo 2.0

21 de enero de 2005

Tras el mosqueo navideño y unas merecidas vacaciones hoy he regresado a la parroquia. Poco antes de volver recibí una llamada de papá en la que me comunicaba que quizá mi labor aquí terminaría pronto. Por lo visto algunos miembros del catolicismo oficial , cuya redención (o castigo) es parte importante de mi misión, parecían haber entrado en la buena senda con unas declaraciomes muy esperanzadoras acerca de los métodos anticonceptivos.

Nada más lejos de la realidad: fue una locura pasajera sospechosamente sobrevenida tras la XVIX Feria Anual de Productores de Vino de Misa.

Anda que no me queda nada...

6 comentarios

Félix -

De santo... nada!

covi -

No seras tu mi padre no?xq hijo esto ya es de coñaaaa...XDD
besukos!!

hermes -

Hola:

Escribes con un fino sentido del humor.
¿Has leído la bitácora de tu padre?:
http://pordios.bitacoras.com/

Unos -

Yo y yo pensaba que te habías reunido con cierta gente por consejo de tú padre, pero yo yo ya veo que fue enanjenación mental transitoria producto de sus pecados...Eso digo yo, Anda que no te queda, majo... bueno ya sabes que cuentas con elapoyo de los infieles. :-)

stramb -

dile a tu padre que ponga orden y que les diga a los que mandan en la tierra que se pongan de acuerdo.

PennyLane -

oye y el Papa no tiene línea directa contigo?
su retirada ha sido lamentable, yo q empezaba a creer que había un dios en el mundo!!
podrías confirmarme si lleva muerto 3 años y le tienen un palo metido por el culo cual marioneta???

BEXETS!