Blogia
cristo 2.0

16 de diciembre de 2004

Pero vamos a ver...

Si es que lo estáis entendiendo todo al revés... ¿Desde cuándo van los malos al infierno? ¿Éso quién os lo ha contado? Pero bueno. Si es muy sencillo de comprender. Veamos:

Satanás = infierno (hasta ahí me seguís, ¿verdad?)
Satanás = malo (el que se pierda que levante el dedo)

Y ahora digo yo... ¿Por qué cojones iba Satanás a tener interés en montar un chiringuito para putear a sus amigos? Si es que os cuenta cualquier cosa un payaso con sotana y lo creéis.

En realidad, los malos también van al Cielo. A papá le gusta tenerlos vigilados.

3 comentarios

Luthien -

Jo! Haberlo avisado antes, total si voy a acabar en el mismo sitio porlo menos voy a pasármelo bien.

didi -

en el cielo me voy a poder seguir portando mal? tienen ventajas los que son buenos durante su vida en la Tierra (descuentos en la comida, menos colas para entrar a los sitios). Lo digo por si me merece la pena ir cambiando o sigo renegando del Altísimo.

mai -

me dejas mas tranquila