Blogia
cristo 2.0

11 de noviembre de 2004

11 de noviembre de 2004 En otro tiempo tuve cuatro evangelistas. Ahora soy yo solo quien cuento mi vida, pero corro el riesgo de que tal precariedad sea vista como un signo de fracaso. Y de ahí a que mis vecinos salgan en Aquí hay tomate contando que ceno en la cocina económica hay sólo un paso. Sí, en la cocina económica. ¿Pasa algo? La verdad es que lo de ser pobre y humilde era más llevadero en el siglo I después de mí (ay, cómo me gusta decir eso...).

El caso es que he puesto un anuncio en el periódico buscando Evangelistas y aún no he recibido respuesta. Bueno, sí... una sí. Pero mejor no hablar del tema. Tan sólo diré que no me gusta que me blasfemen por el móvil. También he buscado en internet. Al principio fui optimista (Google da 852.000 resultados), pero tampoco tuve suerte. Tan sólo encontré un evangelsta que me gustara. Se llama Linda, pero no logro contactar con ella. Aquí está su foto, ¿alguien tiene su número?

8 comentarios

GERMAN -

Los evangelios de Maria Magdalena existen, se predican para un numero selecto de personas..... Tu puedes ser uno de los elegidos.

javivi -

si convences a linda para que sea evangelista, yo vuelvo a ser cristiano o catolico a la voz de ya.

Ellen -

Al ver tu comentario, me pase por tu espacio... es muy interesante... respecto a la chica de la foto... me suena...a hora no caigo... pero me suena...

Luthien -

¿Y que le pasaba al otro evangelista? Mira que me han dicho que es un tio importante, malo, pero importante.... DIle a tu padre que venga anda, que mira que desastre tiene que arreglar ahora con el fiel éste

Luthien -

Por la gracia de tu padre, que sí que la tiene :-) Eso es pecadooooooooooor juas, juas, juas

Pentesilea -

Yo creo que a esta no se le va a dar tan bien escribir en los envangelios... pero me alegro de que sea una mujer, ya era hora.

PennyLane -

y q fue de maria magdalena?? no me digas q te vas a dejar deslumbrar por esta tal linda ;) ni punto de comparación.

BEXETS!

covi -

Anda anda q no eres listo tu ni na.....jejejjeje antes los evangelistas eran modositos xo ahora te vas a buscar unas compañias.....si la encuentras avisaaaa!!!