Blogia
cristo 2.0

27 de octubre de 2004

Esta semana he recibido una felicitación de papá por haber conseguido una sede en tan poco tiempo. Me advirtió de que, en lo sucesivo, emplease métodos menos sanguinarios, pero creo que lo dijo con la boca pequeña.

Al poco de hacerme con el control descubrí que este sacerdote (que papá tenga en su gloria) tenía aficiones ciertamente interesantes: había construído en la iglesia una especie de cobertizo donde los feligreses (mujeres maduras en su mayoría) hacían cola para contarle sus intimidades. Días después, fuentes próximas a la parroquia (el quiosquero) me informó de que es una costumbre generalizada en esta secta, cuyos líderes -según dice- alivian el peso de su represión sexual con la llamada confesión, mediante la cual dan rienda suelta a su imaginación erótica a través de la sexualidad ajena. La verdad es que todo esto me parecía un poco extraño, por lo que he tratado de contrastar esta información con otra fuente (Fermín, el del cupón), quien me ha dicho que soy un okupa jipi de mierda, que me afeite, que trabaje y que qué cojones le hecho al Padre Anselmo, porque con Franco esto no pasaba.

Ay, papá... ¿a dónde me has mandado? ¡Qué fácil era todo en Galilea!

5 comentarios

cristo 2.0 -

¿Por qué creías que era lo de la gracia de Dios?

Luthien -

Qué me duelen las abdominales de reirme... Perdón, sé que no debería reirme de la familia de otros, pero es que tu padre es muy gracioso, nunca pensé que existiese. jjajajajajajaja

Sensei -

Tronc, márcate un milagro o pon una bomba en el Congreso.

Pentesilea -

Ya, pero en Galilea no habia bitacoras... y dime que no desahoga!! :-P

covi -

si esq lo q tiene los confesionarios.......ya deica yo!!!ves x eso yo no me confieso!!y no te preocupes q eres un okupa hippiy xo mola jejejeje!!!