Blogia
cristo 2.0

18 de octubre de 2004

Desoyendo los consejos de mi padre, este domingo decidí ir a misa. ¿Qué mejor para empezar mi misión que estar codo con codo con mis fieles? Con esta idea en la mente salí de casa el domingo bien temprano... y a ella volví tras una agotadora peregrinación por todas las (presuntas) iglesias de la ciudad tras la que comprobé con tristeza que todos los lugares de culto que figuran en el registro celestial han sido tomados por una extraña secta cuyo origen no logro discernir, aunque parece que tratan de confundir a los incautos utilizando símbolos y textos de tradición cristiana.
En uno de esos templos vi horrorizado cómo un sujeto de extraña vestimenta trataba de convencer a un puñado de débiles mentales de los beneficios de la represión sexual. Mi sorpresa e indignación fueron tales que decidí utilizar mis poderes por primera vez en esta visita y hacerlo caer fulminado encima del altar entre vómitos, toses y horribles convulsiones producidas por múltiples hemorragias internas ante la perpleja mirada de sus adeptos, a los que traté (en vano) de tranquilizar.
Tras este episodio me hice cargo del templo, en el que espero montar mi campamento base para esta misión. Lo primero será limpiar el edificio de cirios y demás mandanga y después quitar esos espantos donde aparezco clavado que hay por todas partes. Se necesita tener mal gusto para poner eso en la pared... ¡y que encima que lo vean los niños! Hay que joderse.

8 comentarios

Pentesilea -

Lo siento, pero aunque estés aqui, sigo siendo atea. Con la de años que me ha costado decidirmeee!

covi -

e serio cristo maravilleanos con mas contenido q tus fans nos lo merecemos jejeje!!!
un besazo!

Anónimo -

He mejorado usted su lenguaje. Buenas Señor Cristo. ¿Podria crear un universo paralelo?. Ande Venga, digaseló a Papi.

maría -

Kerido Kristo no sabes la Ke te espera. Lo de la Kruz y los Klavos no es nada.
P.D:No te pases por el Kampo de los olivos, de acuerdo?

elfriqui -

Deja entrar gratis a las nenas, y luego vendrán los maromos... haz "flyers" con diseño molón y repártelos a la puerta de los institutos...

Sensei -

Te recomiendo que, con los tiempos que corren, te busques un lema fácil de aprender y un logo atractivo o NO VAS A HACER NADA.

covi -

hola anonimo jejejej q no q ya te conzco jejejje!!!!!bueno q sepas q tienes un notable alto(cada vez tienes la nota mas alta eh?)
bueno un besazo y q sigas escribiendo en mi blog!

kwa -

¿y de qué color lo vas a pintar?